wrapper

Consultoría: “Promoción del desarrollo económico local, a través de mujeres emprendedoras”.

OBJETIVO DE LA CONSUTORÍA

Capacitar al menos 90 mujeres con negocio propio o iniciativas de emprendimiento, en áreas que les permitan elevar su nivel de ventas, como ser mejoramiento y diversificación de la calidad de sus productos, servicio al cliente, promoción de sus productos y servicios, en los municipios de Ojojona, Santa Ana y San Buenaventura de Francisco Morazán”

Ver perfíl completo

Fecha máxima de aplicación: Del 07 al 16 de Marzo de 2018.

 

Consultoría: PROMOCIÓN DE LA OFERTA CULTURAL MUNICIPAL CON GRUPOS DE JÓVENES En el marco del “Proyecto Promoción del desarrollo económico local y la oferta cultural municipal en Honduras”, apoyado por el Gobierno Australiano e implementado por la AMHON"

OBJETIVO DE LA CONSUTORÍA

Contribuir al fomento de la cultura local con jóvenes de los municipios de Ojojona, Santa Ana y Sanbuenaventura todos del departamento de Francisco Morazán, por medio de la implementación de una metodología lúdico-educativa en ramas artísticas como ser percusión de calle, uso de zancos y muralismo.”.

Ver perfíl completo

Fecha máxima de aplicación: Del 07 al 16 de Marzo de 2018.

 

Consultoría: “ACTUALIZACIÓN DEL COMPENDIO DE COMPETENCIAS MUNICIPALES EN MATERIA DE AMBIENTE”.

OBJETIVO DE LA CONSUTORÍA

Actualizar y/o mejorar el contenido del Compendio de Competencias Municipales en Materia de Ambiente de AMHON, elaborado en el año 2011.

Ver perfíl completo

Fecha máxima de aplicación: 02 de Marzo al 15 de Marzo de 2018.

 

Conócenos

AMHON se constituyó desde el 11 de Abril de 1962 según Resolución Nº 16-1962 por acuerdo de la Secretaría de Gobernación y Justicia ordenada por el presidente de ese entonces Ramón Villeda Morales. En 1963, sus estatutos fueron reformados para darle a la ley y a la Institución la agilidad que reclamaban los cambios en el gobierno municipal. Leer más