wrapper

Consultoría: Consultor Técnico Especialista en Catastro y Registro

OBJETIVO DE LA CONSUTORÍA

Contar con la asistencia técnica especializada en catastro y registro, para la demarcación física de las tierras ejidales de vocación forestal de un municipio del departamento de El Paraíso.”.

Ver perfíl completo

Fecha máxima de aplicación: viernes 18 al 24 de enero de 2019 a las 3:00 pm.

 

 

 

Consultoría: Desarrollo de un curso de formación en aplicación de los procesos de regularización y manejo forestal sostenible de aplicación en el sector municipal.“Proyecto Apoyo a la Gobernanza de los Recursos Forestales Ejidales”

OBJETIVO DE LA CONSUTORÍA

Desarrollar un curso de formación en aplicación de los procesos de regularización y manejo forestal sostenible que fortalezcan la aplicación del AVA FLEGT a nivel municipal, dirigido a las unidades de Catastro y Unidades Municipales de Ambiente (UMAS) del departamento de El Paraíso.”.

Ver perfíl completo

Fecha máxima de aplicación: viernes 18 al 24 de enero de 2019 a las 3:00 pm.

Conócenos

AMHON se constituyó desde el 11 de Abril de 1962 según Resolución Nº 16-1962 por acuerdo de la Secretaría de Gobernación y Justicia ordenada por el presidente de ese entonces Ramón Villeda Morales. En 1963, sus estatutos fueron reformados para darle a la ley y a la Institución la agilidad que reclamaban los cambios en el gobierno municipal. Leer más